Sobre mí

Hola, me llamo Arianne, trabajo como copywriter y social media manager y dedico gran parte de mi tiempo a la creación de contenido para marcas personales y comerciales. Soy freelancer en mi país: Venezuela, y he tenido la fortuna de trabajar de forma remota con marcas relacionadas con el propósito, emprendimientos creativos, y más. 

Estudié Comunicación Social, fuí periodista cultural en medios digitales e impresos y este espacio es mi primer blog. Se llama Tierra de hacedores porque quería convertirlo en un blog cultural donde contar historias de personas relacionadas con la cultura, pero poco a poco mis intereses fueron cambiando y ahora se convirtió en un lugar en el que me gusta hablar de mi trabajo diario, de cómo crear contenido, de qué es una marca personal y cómo impulsarla, y mucho más.

¿Evolucionará Tierra de hacedores? ¿Será un espacio en el que dejaré de trabajar o que mantendré por muchos años? De momento no tengo esas respuestas, solo pretendo aprovechar este canal para comunicarnos.

¿Quieres que estemos aún más cerca? Todas las semanas envío un newsletter para hablar de buen contenido, creatividad, trabajo en remoto y más. Apúntate abajo.