Servicios

¿De qué forma puedo ayudarte?

Si diste un paseo por las publicaciones de mi blog ya te habrás dado cuenta de que me gusta trabajar en la promoción cultural. Inspirado en ello, y basado en los conocimientos que he obtenido en el ejercicio del periodismo y otras áreas como el marketing digital, estos son los servicios que te ofrezco.

 

Creación de contenidos

Quiero escribir para ti los artículos que necesitas para dar a conocer tu proyecto empresarial o tu marca personal. Textos creativos que transmitan la esencia de lo que haces y el valor que aportas a tu público objetivo,  que sean persuasivos y que puedan adaptarse a los servicios que estás ofreciendo: artículos para tu blog, campañas de email marketing, actualizaciones en redes sociales, sitios web dedicados a la venta de productos. Investigaré sobre ti, tu proyecto o producto, te ayudaré a crear y programar un calendario editorial para tu blog o tus redes sociales, y diseñaremos juntos la estrategia ideal para comunicar tu propósito, bien sea desde tus propios canales o en medios de comunicación.

 

Cobertura de eventos

¿Tienes un evento que quieras impulsar en medios de comunicación?  Notas de prensa, reseñas, entrevistas y reportajes son parte de los servicios que puedo ofrecerte. Trabajaré contigo desde cero, diseñando para ti o tu empresa la campaña que tanto necesitas para darte a conocer.  ¿Deseas que me convierta en tu jefa de prensa? También puedo ayudarte en la creación de tu propio press kit, uno inspirado en tu propuesta de valor, en tus objetivos y público ideal.

 

Gestión de redes sociales

¿Quieres delegar la gestión de los perfiles en redes sociales tanto tuyos como de tu proyecto? Te ayudo a definir tu público y tus objetivos, diseño para ti una estrategia y te muestro cuál es la mejor forma de ejecutarla y medir sus resultados.

 

Investigación para proyectos culturales

Me apasiona el área cultural. Investigar, escribir, documentar y contar historias son actividades clave dentro de esta área y estoy preparada para acompañarte en este proceso.

 

Fotografía

Cuento con los mejores aliados que trabajarán en tu proyecto o en la cobertura de tu evento, y que captarán para ti los mejores momentos. ¿Necesitas hacer registro de una investigación? ¿Necesitas fotografías para impulsar tu marca personal? Las posibilidades son infinitas. Tanto ellos como yo estamos para servirte.

¿Quieres trabajar conmigo?  Estás a un paso de lograrlo, sólo debes escribirme a la siguiente dirección:  arianne.cuarez@gmail.com