Haz crecer tu proyecto cultural a través del copywriting

Si el buen contenido está más que coronado como el rey y el copywriting es el puente ideal para conectar a tu marca con el público al que quieres llegar, entonces ¿por qué no hacer de la redacción persuasiva un instrumento para que tu proyecto cultural crezca y se posicione tanto como quieres?

Que cada vez más emprendedores tengan claro que para impulsar a sus empresas es necesario hacer de su propia historia y de lo que hacen un conector para alcanzar objetivos, crear mejores promociones, cerrar conversiones y ganar posicionamiento, entre otras metas, nos deja claro que el copywriting es un pilar en tu proyecto con el que debes contar desde hoy y para siempre.

Pero, ¿quién soy yo para decirte todas estas cosas? Pues bien, te invito a un café virtual y así nos conocemos mejor.

Soy Arianne Cuárez

Foto: César Chiquito

Soy periodista venezolana, copywriter especializada en el área cultural, mamá de un moreno de ojos inquietos —que copió de mí, por supuesto—, y me interesan el marketing, la investigación, las tendencias y los proyectos relacionados con la cultura y la transformación de la sociedad.

Durante cinco años trabajé para medios de comunicación impresos y digitales realizando entrevistas a creadores, conociendo y reseñando manifestaciones culturales, haciendo investigación y muchas tareas más, hasta que un día terminé mi relación laboral con las empresas en las que estaba y me incorporé al mundo del trabajo freelance.

Regresé a la universidad para estudiar un diplomado de marketing digital y otro en edición del libro, y decidí que ya era tiempo de tener un espacio donde continuar mi labor

Fue así como nació este blog.

Cuando una marca relacionada con el hecho cultural decide incluir una estrategia de copywriting en su proyecto, en la mayoría de los casos suceden cuatro cosas:

(*) Hay una revisión exhaustiva de los valores de la marca, del tono y la forma como se comunica con su audiencia.

(*) Se ajustan o incorporan nuevos objetivos adaptados a las necesidades y metas de la marca en cuestión.

(*) Comienzan a surgir muchas brainstorming, una tras otra, que dan paso a los primeros textos a crear.

(*) Se publican los textos, se adapta el contenido para la difusión tanto en redes sociales como en otros formatos, y se crea un mecanismo de publicación.

Lo que sigue después es justo lo que quieres conseguir para tu empresa

  • Comenzarás a ganar lectores.
  • Tu marca se conectará de una manera mucho más natural y notoria con el mercado al que quieres llegar.
  • Personas y empresas se interesarán en tu proyecto.
  • Lograrás tus objetivos.

Este blog es justo para eso: para que te animes a darle un giro a tu proyecto creando todo ese buen contenido que aún no te atreves a revelar, al tiempo que cada semana te paseas por estas páginas para conocer a emprendedores y creadores que, como tú, también le apuestan al sector cultural.

¿Te interesan estos temas? ¿Qué tal si te suscribes a mi newsletter semanal y comenzamos a charlar sobre gestión, investigación y copywriting y marketing cultural?

¿Quieres contactar conmigo y presentarme tu proyecto? Déjame un mensaje en el formulario que verás al final de esta página y en 48 horas te responderé.

Estoy ansiosa de ponerme en contacto contigo, ¿y tú?